• Músicos SUTM

¿Carta astral y horóscopos musicales? 🤯🔮

Con la llegada del 2020, aparecen también las ganas de renovarse internamente, definir nuevas metas y replantearse viejos propósitos sin cumplir. ¿Qué mejor que hacerlo acompañado de la música? Spotify unió la necesidad de establecer nuestros propósitos personales para cumplir durante el 2020 y la pasión por la música para llegar más allá del universo hasta nuestros astros y signos del zodíaco para lograr nuestros objetivos.


Viajar con la compañía musical de artistas de todo el mundo. Puedes hacer ejercicio con la playlist ideal o alcanzar ese éxito que tanto deseas en el trabajo. Con base en tu fecha y hora de nacimiento, y algunos gustos personales, Spotify crea especialmente para ti la playlist con la que los astros musicales te motivarán para cumplir tus propósitos este año.


¿Tienes la playlist adecuada?

¡Basta de culpar a Mercurio retrógrado! Toma un quiz a través del sitio web Zodiaco Spotify y conoce la música que te deparan los astros para cumplir tus metas de este año lleno de posibilidades.


Muchos adoran la astrología y el horóscopo, otros lo niegan, pero nadie puede resistirse a leerlo. Zodiaco Spotify utiliza la inteligencia de streaming de Spotify para que cada usuario pueda crear su carta astral musical y conocerse a fondo a través de la música que escuchan, descubriendo lo que esta les trae según su signo. Después de completar los datos, te arroja una playlist personalizada con algunas de tus canciones favoritas y otros temas regidos por tu signo.


Y, como sabemos que arrancar el año con ganas no es fácil, Spotify se puso de acuerdo con los astros y nos trae playlists y canciones adecuadas para este mes según tu signo. ¿Qué canciones están en tu horóscopo musical?

Si esta onda sonora astrológica no es suficiente para ti, puedes ingresar mes a mes a Zodiaco Spotify para conocer tu horóscopo musical con las canciones adecuadas de acuerdo a tu signo. ¡Empieza esta travesía mística aquí!


Información de Spotify México y CC.

0 vistas

© 2020 por Músicos SUTM.

Prohibida su reproducción total o parcial.